DESCARGA EL CATÁLOGO     CONTACTO contacto
_ ESPAÑOL ESP     _ ENGLISH ENG     _ FRANÇAIS FR
Inicio > Empresa

EMPRESA

Invernaderos El Pilar S.C.L. cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de fabricación y construcción de invernaderos, tanto en ámbito nacional como internacional.

Estamos situados en unas sofisticadas instalaciones de 30.000 m2, de los cuales tenemos más de 5.000 m2 cubiertos de naves industriales para el almacenamiento y manipulación de los materiales.
Disponemos de una amplia y moderna gama de maquinaria para la elaboración de todos los materiales necesarios para el montaje de los invernaderos I.E.P, como son: sierras, curvadoras, punzonadoras, prensas, plegadoras, perfiladoras, etc (todas ellas cumpliendo la normativa europea).

Nuestra empresa tiene siempre como objetivo encontrar la mejor solución para el agricultor. Es por ello que nuestros invernaderos se adaptan a cualquier terreno, aprovechando todo lo posible la superficie y logrando la máxima rentabilidad del cultivo y la tranquilidad total para el agricultor.

Invernaderos El Pilar S.C.L. cuenta con el certificado de calidad UNE-EN-ISO 9001/2008 a través de la empresa certificadora AENOR, una de las más prestigiosas del mercado. Ésto demuestra que I.E.P. cumple un estricto sistema de calidad y que día a día intenta mejorar para proporcionar al cliente los mejores servicios.

Estamos a su disposición en nuestras oficinas, con un amplio equipo de profesionales para atención y asesoramiento en la búsqueda de las mejores soluciones, o si lo desea, nuestro equipo comercial le visitará sin ningún tipo de compromiso.