DESCARGA EL CATÁLOGO     CONTACTO contacto
_ ESPAÑOL ESP     _ ENGLISH ENG     _ FRANÇAIS FR
Inicio > Producto

PRODUCTO

Durante el transcurso de los años las modificaciones en el cultivo protegido han ido cambiando y evolucionando constantemente. I.E.P. en sus 30 años de experiencia en la fabricación y montaje de invernaderos ha ido siempre adaptando sus productos a las necesidades del mercado y a las exigencias del agricultor. Por ello contamos con una gran variedad de modelos de invernadero, todos ellos diseñados para aprovechar la totalidad del terreno y dotados con sólidas y rígidas estructuras, capaces de soportar los diferentes factores meteorológicos y aportando siempre la máxima seguridad y fiabilidad al cultivo.

Gracias a nuestro departamento técnico y de diseño, somos capaces de desarrollar invernaderos con módulos de una gran variedad de anchos y diferentes alturas, para ajustarnos lo máximo posible a las medidas solicitadas por el cliente y al cultivo que desee realizar.

Estos invernaderos pueden portar materiales para cobertura tanto flexibles (plástico, mallas...) como rígidos (policarbonato, chapa...). También cabe la posibilidad de combinarlos, es decir, colocar por ejemplo placa de policarbonato ondulado en el perímetro y plástico térmico en la cubierta. Esta elección quedará a disposición y gusto del cliente.

Cada uno de los modelos de invernadero posee unos materiales y características propias que lo diferencian del resto. I.E.P. trata siempre de buscar la mejor opción para el agricultor.

La empresa I.E.P. también pone a su disposición proyectos “llave en mano”, para lo cuál dispone de un amplio y cualificado personal de montaje a disposición del cliente si éste lo solicita, o en su defecto, se le puede ofertar al cliente un técnico de montaje, proporcionando éste la mano de obra necesaria para el montaje de la obra.

A continuación le detallamos cada uno de los modelos I.E.P, así como todos los materiales que forman la estructura y los cubrimientos de nuestros invernaderos: